viernes, octubre 20, 2006

La niña de mis ojos


Quien me lo iba a decir tener que venir a Polonia para sentir lo que ahora mismo siento quien os lo iba a decir a vosotros cuando me decias de vez en cuando polaco ya lo se pensareis que es una locura pero bueno yo al igual que vosotros soy pirata y zarpo en busca de aventuras y es que deveriais verla tiene los ojos claros tan claros que se pueden confundir con la luz de la luna y es que su mirada para el tiempo lo hace mas espeso la piel clara y dulce como la arena de las playas del caribe pero no es solo eso deberiais conocerla que por cierto para fin de año estara con nosotros y podreis conocerla y quizas quererla como a uno mas o al menos de eso estoy seguro. Y es que es una estrella que he econtrado aki sabeis,he ganado mucho conociendola es un lucero que he encontrado en polonia ok¿? solo os escribo para que sepais lo que siento que quiero saquear su corazon sin miramientos ya que ella lo ha hecho con el mio, no quiero dejar de verla, no quiero perderla
Victor gracias por tu blog os hecho mucho de menos a todos.Pero ya sabeis sois mis amigos y se que jamas me dejareis solo ni en ronda ni en polonia ni en japon os un saludo para mis piratasHOY VUELVE A SER UN GRAN DIA