miércoles, octubre 18, 2006

otra noche antes de dormir delante del recuadro blanco..oy quiero hacer homenaje a todas esas personas de las q me acuerdo muy a menudo.. parece q este no es mi sitio MLG.. aunq todo me va genial asi q deberia ser asi.. pero sin menospreciar a Leon y muchos otros q tengo en MLG pero q veo pocos.. siento como las personas q realmente me llenan estan lejos en la distancia y hay momentos en los q les esho de menos .. sobre todo en estos momentos de trankilidad cuando me siento solo.. todos saben bien quienes son.. no se.. oy able con Fran y ultimamente tenia muchas cosas q reprocharle, o muchisimas cosas q me an llegado y me an herido de verdad pero que al ablar con el digo jdoelr tio.. fran tiene lo q keria.. y no me importa lo demas.. lo veo feliz contento con sus cosas pero coño.. realmente lo esho de menos.. ojala hubiera estado aki en malaga conmigo.. pero seria egoista.. creo q lleva muchos años luchando por lo q a dia de hoy tiene como realidad.. por lo tanto me alegro y le debo mi sonrisa y un gran abrazo!.. enorabuena.. despues kiko al igual q fran.. joder en POLONIA.. ablamos de vez en cuando al igual q con fran pero nos conocemos tan sumamente bien q me siento super agusto al cuando terminamos una charla fructifera como yo digo :).. despues Maria.. igual.. tb por granada.. persona q lo sbe todo de mi, siempre e dicho q mi ermana q puff... no se... necesito de ese cariño.. Guakin igual por jerez se q todos felic,es pero jdoler esho de menos esas compañias por aki.. ablo con ursula por el msn y digo joder con lo guay q seria salir de clase y sentarme en la marina a charlar con alguien o llegarme al piso de alguien y estar como en casa.. vease caso pakirrin, jesus.... hoy ablaba con ose y me decia voy un rato al piso de estos..q envidia.. estar alli aunq sea 10 min y pirarme a mi casa de nuevo.. seguro q por pco tiempo fortalecido de saber q los q kiero andan cerca... estan a solo 1 hora y el jueves me voy con ellos pero joder.. todo en granada y aki es otra cosa.. supongo q como siempre se a dicho, no nos damos cuenta de lo q tenemos asta q lo perdemos... en granada jose.. con el cual ablo poco porq no nos vemos.. pero cuando cruzas palabras dices coño.. si q soy afortunado conociendo este tipo de gente.. oy vino moli y kizas por ello me sienta asi.. digo jodelr tengo mil amigoso millones y me siento solo... ayer charlaba con juanca y me decia vente para granada tio q vayamos a tomar cafe q charlemos q tengo mil cosas q contarte q... y joder q putada.. yo aki ahora aburrido.. kedar con arantxita en vez de ablar por telefono puff... ver a mar aunq sea una vez al mes ...no se.. me dirigo en especial a grnada porq es un cumulo de gente grande q no puedo expresar :) pero salamanca.. mi gran amigo PONZIO... q ya es piloto oficialmente.. osea suena a wasa pero en el proximo 23 D podremos decir q uno de los nuestros ya a acabado y nada mas ynada meno q PILOTO DE AVION!... osea q uno de nosotros esta a la spuertas de un g7ran futuro... asi iran pasando todos.. estoy seguro... somos 12 y poco a pocos todos acabaran en algo grande porq son 12 personas q dios puso aki con un futuro grande.. porq lo merecen y como amigos lo demuestran .. valen valen y valen mucho... ojo a esto q digo q sonara siempre igual q cansinos..espero en la version 9 de este blog cuando yo no sea estudiante o espero... dire no se tal el otro cual.. y la cosa abra cambiado seguro y mucho.. y para esto escribo en esteblog e intento mantenerlo vivo con gilipolleces, etc... porq algun dia leeremos y diremos BUAH...

mis mas felicidades hermano Migue.. lo q te mereces esta aun por caer!.. Felicidades de corazon!

PD: Leon siempre seras mi compi por eselencia, y sin ti este blog posiblemente ni existiera :)
PD: muchos pensaran q me siento solo, no me referia a eso en este post me referia a q en ganada la vida puede ser maravillosa como dice el montes... aunq en Mlg soy feliz y mi vida a dia de hoy es todo un sueño.! gracias a todos por hacer q todo sea como es!