martes, octubre 24, 2006

Pa Leon,Quien me iba a decir que una sonrisa polaca me volveria tonto



Ya se leon casi tor mundo esta casao ya lo se que quizas a veces te sientes solo ,no me refiero a nosotros y es que todos sabemos que hay cosas que solo una mujer te puede dar y no me refiero tampoco al sexo me refiero a esos momentos que nadie cambiaria ni por los galones de un sargento preguntale a kien quieras esas cosas vienen sin esperarlas yo la verdad la encontre aki y no se lo que ocurrira yo espero que todo salga bien y que ella no me este mintiendo en nada y que de verdad quiera seguir adelante pero no puedo negar que no es que este asustado estoy muy asustado pero bueno como solemos decir A LOS TOROS y como siempre con el pecho hacia lante y el corazon sin defensas que duele pues que duela pero prefiero amar a no amar y no puedo marcharme de aqui sin al menos haber intentado robarle su corazon.

pd: todos lo sabemos la mujer es enemiga del hombre que la enamora mientras tanto es siempre tu verdurgo .
The woman is enemy of the man who enamors it meanwhile is always your twig

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aiiin que se nos ha kedado pillado señores!!!jajaj

un besote a todos, sta simpático el blog.. :)

by anita
ana
lopez
ana belén

martes, octubre 24, 2006 12:32:00 p. m.  
Blogger Leon said...

Q crack! Tio cada vez sorprendes eres grande y unico y lo sabes Polako!! Un fuerte abrazo, PD: cn lo de sexo tengo mis dudas eee!! jajajaja

miércoles, octubre 25, 2006 1:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home