jueves, octubre 26, 2006

Para emudecer mi mente


Hoy ya salio la cuestion la dura cuestion, que pasara cuando yo vuelva a españa y ella se queda aqui, pues que va a pasar pues la verdad no lo se y creo que no es el momento de pensarlo no obstante ya le conteste que no le dare la espalda y se que me esperan muchos muchos muchos aviones, muchos muchos horas en los aeropuertos pero tambien si dios quiere y ella se deja muchas caricias y besos que le voy a hacer ,creo que sera muy parecido como cuando os deje a ustedes atras y me vine para polonia que no hablare de ella a penas al igual que no hablo mucho de vosotros pues son los recuerdos mas dulces los que se callan las alegrias mas grandes la qeu se guardan y espero que este sea el sueño que se me cumpla y porque no no obstante ya os digo y ya me conoceis soy todo corazon osea que a los toros que no se diga que soy un cobarde porque lo que soy es un pirata ustedes me habeis hecho asi y eso pienso seguir siendo, cuando vuelva seguire siendo el mismo quizas no mejor ni peor pero el mismo pero diferente ya lo dijo trito,
pd:Leon solo los valientes doman leonas no obstante ya te digo si nosotros somos barcos ellas son el mar y sus deseos el barlovento que nos llevan desde la orilla hasta mar adentro ,nada tio que a los toros.
Solo una cosa mas pensar en la vuelta y dejarla a ella ya me entristece y eso que estoy aqui, solo he de hacer fuerte mi corazon para enmudecer mi mente para callar mis temores para seguir luchando por ella y dadlo por hecho que asi sera ella me mira y me acaricia el pelo ella me condena a ser un viajero, no obstante yo siempre he sido un viajero infatigable un viajero que no olvida.

1 Comments:

Blogger Leon said...

Tio he de reconocer q a cada post que pasa sabes contargiarme mas tus sentimientos sigue asi!

jueves, octubre 26, 2006 9:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home