jueves, octubre 12, 2006

POLAKO...

Si haceis un poco de memoria, primero fue Sebas o "basti" en ser el polaco.. siempre a sido el polaco de aquellos entrañables años rodeados de las hermanas en las esclavas.. ahora resulta q es un Macias el q emigra de nuevo, Kiko se marcha a Polonia, a un rincon q no tengo ni idea como se escribe, q lo unico q tiene es un aeropuerto con los mismo vuelos q el de granada (jaja) y una estatua de un tio tocando el piano! jaja Lezkov o algo asi creo q me dijo.. ya contestara y hara de embajador de este extraño lugar en nuestro blog... Tengo pocas noticias de el, lo cual me alegra no por la falta de comunicacion sino por que la poca info q tengo de el es toda positiva y sin tiempo para mas.. siempre esta liado siempre de aki para ya, con amigas polacas, amigos italianos, griegos..etc y aprendiendo mucho ingles lo cual es a lo q a ido alli y alucina con su capacidad para soltarse... a nadie creo q le sorprenda q mauri se suelte rapidamente pues todos le conocemos y estoy seguro de q migue dejara que desear cuando este vuelva con su lengua inglesa... tb comenta mucho q nos esha de menos lo cual me lo creo puesto q si q se nota tu ausencia.. de esho aun no e pisado granada.. aki tb te eshamos de menos, me siento mal porq te fuiste y no pude ni despedirme como dios manda!.. pero bueno fue por causas externas a nosotros aunq a mi tb me hubiera gustado estar llorando y animando a Poti por tu marcha o guakin en el car Rumbo a granada.. seguro q fue divertido :) pero nada yo en malaga tu buskandote algo para pasar el tiempo en London esperando nervioso tu vuelo hacia tu nueva casa, la q seguro q ya te tiene bien acojido y ya te has esho notar! no se si podremos ir, no se cuando podremos ir.. es lo q tiene las ciudades q os buskais pa iros.. pero si estoy seguro de q molaria mucho estar todos juntos alli... sin pakirrin q arma destrozos.. aunq sea un tour por europe en flagoneta.. me apunto.. si el nivel economico lo permite estoy dispuesto a todo! pero es si.. oajal dios kiera y yo sea el año q viene el guiri! no se si italia o suecia pero si q me gustaria ser el guiri! ademas te lo e dicho un millon de veces te admiro un millon y se q cuando vuelvas tendremos otro kiko! un kiko siempre con la base de kiko pero de repente otro aire de kiko! y eso es bueno.. creo q este añito lo necesitabas ya ace un par de años y despejarte de todo q bien merecido lo tienes ya, q si curro q si bla bla bla... un consejillo q me permito darte es q te compres desodorante .. y el segundo consejo q sea Axe q trae el CLIK este y cuentas las tias q te repasas q conociendote y en el extranjero sera pa verte cochino! jajaja bueno tengo mil cosas q decirte mas pero aora no estoy nada inspirado, solamente necesitaba darte animo y decite q nosotros estaremos aki asi q disfruta y deja el nombre de España, de Andalucia y de Ronda muy alto! y q nunca se te olvide MTP!.. ok? un grandisimo abrazo hermano! teQuiero pisha! =D
Song.si yo no te tengo a ti - "si yo no te tengo a ti, sino me besas me abrazas, que va a ser de mi.." Hombres G.. los mismos del ford fiesta blanco! siempre nos quedaran los recuerdos y el pudo y no fue al final.. cuando se pasa la barrera entras en el ruedo..