lunes, octubre 16, 2006


Primer Capítulo: Estudios
Voy a comenzar a resumir y a estructurar mi vida a través de una serie de capítulos que resumiran mi vida, o parte de ella. He elegido los estudios como el primer capítulo porque pienso que es lo prioritario ahora mismo en mi vida, aunque luego en la práctica sea diferente. Mi situación estudiantil ahora mismo no es la apropiada o adecuada conforme a los años que cumplo fuera. Este año ya son 3 años los que cumplo en esta grandiosa y complicada aventura. Tres años que me han hecho cambiar, madurar, aprender, enseñar, etc... 30 créditos figuran ahora mismo en mi expediente es decir a 15 créditos por año, pues calculando...uff se me va de las manos a este paso. Así que este año, ya definitivo, he de creer en mis posibilidades, estudiar y enfrentarme de nuevo a la cruda realidad, y ahora no cabe el, lo sabía pero era muy difícil, ahora sólo puedo entonar, lo sabía, sabía que aprobaría porque sino estoy perdido, jejeje. Espero no perderme y encontrarme con los libros y además llevarme bien con ellos, y mutuamente superar un pequeño obstáculo que se repetirá durante el curso hasta en tres ocasiones, en las que en todas ellas debo salir victorioso. Si fallo escribiré en los ratos libres de mi trabajo... o vete a saber donde...miedo me da. Bueno no he querido concretizar en nada solo generalizar una vista de esta situación tan incomoda porque como decía mi amigo Fran -" El aprobado es la droga de los estudiantes"- razón lleva , razón lleva.........

1 Comments:

Blogger tRitO! said...

Ingredientes para una buena receta: Ir a clase, poner de nuestra parte e intentar seguir el rollo del profesor por cansados que estemos, plantearlo y replantearlo todo, evitar el cumulo de cosas..eshar el resto en la recta final.. luego viene el extasis como dice fran, es pura droga.. se puede llevar todo para delante.. siempre con orden y cabeza! Suerte!

lunes, octubre 16, 2006 5:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home