miércoles, octubre 25, 2006

RINGGGG...

Suena el despertador, y para algunos un simple día mas toca a la puerta, para otros la almohada le tira un guiño y para otros ganas de salir a darle las gracias al nuevo día pensando q no pensaran mas y q ese turbio e inevitable pensamiento ya será un alegre recuerdo.


Recuerdo, pena, impotencia o quizás agradecimientos que nos acompaña cada minuto del día, sonrisa o llanto que se esconde tras un rostro pero q teme desvanecerse ante tal incomodo estimulo…
Soledad y champán descolchado… somos felices o nos lo preguntamos, nostalgia o nos sentimos solos, amores perdidos o amores encontrados, el mar o un simple río, el todo, la nada, el porque, la duda, la culpa, de nuevo recuerdos, y de nuevo la dinámica del túnel de los recuerdos, observamos el alrededor y todo nos sabe a lo mismo, pero por otra parte deseamos que suene el despertador y ver que ese recuerdo era falso que ya ese trance paso pero de donde viene este apodo? Todo fue maravilloso, todo es maravilloso, la duda de que habrá más allá? O el miedo a que deje de vivir en esa nube de la maravilla… puede que todo tenga una mascara…pero es difícil, y de nuevo una sonrisa aparece en la imaginación y el recuerdo florece.. Pero debo dejar de escribir para no despertar lo que hay y no quiero q haya… no podemos negarnos a la evidencia, hay sitios donde a día de hoy aun no mandamos…y eso me lo susurra mi despertador.

Foto: Puesta de sol..vista desde el Campillos..dedicada a la Canaria.tome nota el otro dia.

Pd: "tengo un romance con la luna…"

1 Comments:

Blogger Leon said...

Otra gran obra se nota muxo sentimiento oculto en ese post....

miércoles, octubre 25, 2006 2:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home