jueves, octubre 26, 2006

ShenShe BaruShenShe, I AAAAAA...

Hay sentimientos que he tenido la gran suerte de vivir, los he acariciado... los he aprovechado hasta el ultimo segundo, los he disfrutado y he llorado por ellos, ya un dia escribí en un foro y muchisima gente comento tal contenido, es la historia de un pequeño chaval que se crio entre varales, q crecio con su madre cosiendo para una hermandad, sin animo de lucro, lo unico q conseguia era la sonrisa de ver a su hermandad cada año una chispita mejor, aunq esa chispa no se notara pero ahi estaba todo el año, y lo que no sabia es que iba a conseguir crear en mi ese sentimiento que muchos dicen capillita, pero yo prefiero no ponerle nombre...
El estado puro de este sentimiento se transmite en forma de notas, de sones, pelos de puntas y en muchas casos lagrimas.. otras formas muy peculiares son el no poder hablar y el sentirte en una nube, se suele dar el domingo de Ramos en el prendimiento, y muy cercano a esto detras del señor de Ronda, la cual si he llegado a tener la suerte de verle la espalda y rezarle de una forma q un numero limitado de personas tenemos la suerte de hacerlo, tocando.
Cuaresma 2006, Domingo de Ramos.. fatigas, fiebre, muy muy malo, llorando y mi madre me aconseja quedarme en cama.. pero no podia estar un año esperando a esto y ahora quedarme en casa y escuchar desde m habitacion el rugir de mi banda un barrio mas allá..salgo de mi casa a callar tanto pico que se unian en foros como el de rondaweb, a subir a mi cristo a lo mas alto, a hacer con mi gente lo q mejor sabemos.. lo conseguimos y hasta el ultimo momento tod fue perfecto, lagrimas y abrazos, raulazo y la tradicion, la alegria y el orgullo de un compañero como tal, juanma, coleta con el cual no me veia esta semana santa y otra mas.. ya van 5 o son 6 , no se pero parece mentira...luego malaga, el señor de Ronda..muchos oidos, un reto, una suerte y de nuevo el cielo.. luego actos post semana santales.. sigue el disfrute.. y uno de esos dias, quizas el ultimo gran foto de mi gran y siempre compañero charly y yo tocando, la saco en grande y se la regalo como recuerdo sabia q posiblemente no lo volveria a tener mas a mi lado, porque se iba al real madrid de este mundo, iba a sentarse con la luna en un jueves de madrugá, es lo mas grande q le puede pasar a alguien y mas a uno de los mios y mas al mio, a mi confidente y mas cercana persona en esto, se q como me dice el me esha de menos en su nueva banda, pero este año intentare seguirle siempre que pueda y desearle todo lo mejor porq sbe que bien asi es... tb sabe q posiblemente su ida en parte arrastrara con la mia...
Verano 2006, y motivos personales, crecer profesionalmente me lleva a tierras bokeronas, me alejo de todo lo mio, en parte me viene muy bien crecer personalmente y toy super orgulloso de todo, pero la banda comienzo juan me escribe y me dice la banda comienza con mas ganas q nunca... de nuevo ese sentimiento guerrero q solo se vive en arriate me recorre y me salen las garras que la gran mayoria o quizas pocos tenemos alli en esa banda..mi trabajo me obliga a no pisar ronda minimo asta despues de semana santa o comenzado octubre.. solo sabados por lanoche y medio domingo para visitar mi gente, mi familia.. por lo cual no puedo ensayar... quedo a un lado .. soy consciente de que siempre e tenido ciertas personas en mi contra.. amigos pero con diferencias sobre todo en mis presencias en ensayos solo viernes, soy estudiante y se que jode ir 5 dias y que uno venga un dia y se lleve lo mismo que yo.. por eso etc.. e tenido amigos* con asterisco por sus cosas... la falta de ensayos tenia q curarla en un oscuro cuarto, con mp3 de fondo y tocando para un oscuro armario con un puto calcetin metido en la campana para asi endurecer el labio y no perder el hilo... llegan actuaciones importantes y como tod comienzo es duro, y mas en esto de la musika de semana santa, la gente falta a ensayar y se crucifica a todo el q se hace notar por su falta... estas fechas an sido fechas en las q yo normalmente reivindicaba mi sitio y este año lo hundi.. estoy entonces en caida hacia el fondo del pozo y no hay cuerda donde sugetarme... me llegan sms, del director avisandome claramente de q mis amigos* estan haciendo campaña y mi sitio peligra..yo mientras tanto reclutado 9 horas en el trabjao y otras 4 estudiando bajo un flexo... tengo q decidir... dias y dias con la cabeza en arriate...con la cabeza en cuaresma.. se lo q significa se lo q es no ensayar y lo q jode a los q si lo hacen.. mis primeros sentimientos son pedir paciencia pero este año no trabajare como siempre los viernes.. no ire tanto o esa es mi idea y los ensayos aun asi peligran mas.. no todos pero si la mayoria.. puedo pero eso me acelera hacia el fondo del pozo..que hago como escapo donde me meto.. carlos me confirma que gracias a dios ya oficialmente esta en triana... nadie sabe nada y yo se el papelon.. mi principal apoyo, pilar y compañia en viajes todo.. mi mano derecha por decirlo de alguna manera en cuanto a la banda.. tocamos lo mismo.. me enseña todo lo q no puedo ir a ensayar.. le debo la vida... y se va.. como hago fuerzas para luchar... el año pasao hubo momentos realmente shungos y no se si los soportaria de nuevo... y solo.. es imposible.. varias noches con lagrimas y ya juan me da el finikito.. lo decido y No volvere a tocar en Arriate... lo suelto en una comida en casa.. y se hace el silencio.. mis padres me miran raro pero saben q no deben preguntar.. gente cercana a la semana santa y a mi.. me preguntan y digo q toy fuera no voy a volver a tokar.. y del mismo modo nadie dice un porq.. me conocen perfectamente y todo el mundo hace silencio.. ese silencio significa una cosa basicamente para mi.. espada q te raja el corazon.. no toy nada entero y lo q antes hacia a menudo ahora no puedo, el simple esho de escuchar musika de semana santa...muchos no lo entedereis pero otros lo leereis y posiblemente si... sé q le fallo a mucha gente, se que pierdo mucha gente, mucha gente q quiero, pierdo a toda la banda y todos los q an pasado por ella.. dejo una corneta regalada por dos de mis mas cercanos y queridos amigos en la estanteria, dejo a juan, al cual le debo agradecer todo, dejo a raulazo y juanma, los primero y dijimos q los ultimos, por lo cual me siento mas culpable, dejo a cisco, a nacho, a isra, a mucha gente q realmente me importa y me importara... y sobre todo dejo solo a mi cristo del prendimiento, el cual este año ira arropado pero yo por primera vez en mi vida me sentire frio al verlo... kizas no frio pero no se parecera en nada, pero nada a la suerte de años atras...espero q me sepa perdonar, y por mi parte Gracias a la banda, gracias a su gente, gracias al pueblo de arriate, a todas las hermandades, a carlos, juanma y raulazo en especial, y al que esta ahi arriba le pido mil disculpas y le seguire regalando lo q el ya sabe...un abrazo a todos, un corneta q no morira aqui, seguire tocando para algun dia lograr callar un angel!

PD:noches de frio en un campo de futbol, noches de gloria en madrugadas, y noches como hoy, tb son magicas gracias a todo esto, de los q algunos se atreven a reirse.. gracias a todos por todo.
PD: charly seguire a tu lado, toques en sevilla, toques en manhattan..acuerdate de mi!un abrazo hermano y suerte, mucha suerte, daras que hablar.
PD: "esta luna me hace llorar como un bebe..."
PD: a este post aun le podria escribir mas cosas.. algun dia posiblemente lo haré.

NOTA: me faltan fotos por poner.. las pondre cuando solucione el problema con el ftp.

5 Comments:

Blogger Leon said...

Yo no me lo queria creer despues de leer esto se han caido dos lagrimones yo tendre la suerte de escuxarte en tus ensayos !! Tio eres un grande!

jueves, octubre 26, 2006 3:02:00 a. m.  
Blogger tRitO! said...

no os podeis el nudo q tengo yo en la garganta, a las 4 de la tarde..de madrugada me pasa a menudo la luna y sus cosas, pero a estas horas.. de verdad q gracias a todos.. por todo... e recibido muchos comentarios, enorabuenas... sentimientos parecidos.. pufff de verdad de corazon Gracias por hacerme sentir como lo hago ahroa mismo.. Nacho, pako, charly, cristobal.. etc muchas gracias a todos!

jueves, octubre 26, 2006 4:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder victor,me debes unas copas por las lagrmas derramadas leyendo esto,eres cojonudo pero no conocia ese peaso de corazon q tienes.un abrazo polla y cuidate

sábado, octubre 28, 2006 10:04:00 p. m.  
Blogger Faito said...

Trito, despues de leer esto me confirmo a mi mismo lo que ya sabia, por lo que no me sorprendo: ERES GRANDE!
Estoy seguro, que será mu duro estar ahi el Domingo de Ramos y no estar dentro, pero sabes que si estarás, pq sigues teniendo grandes amigos ahi dentro, me consta, por lo que tu banda llevara pedacitos de ti en otros componentes. Tu has contribuido a que la banda esté donde está, y la has hecho grande, por lo que te debes sentir muy orgulloso.
Bueno tio que no me rallo mas.
Un abrazo de alguien que conoce perfectamente ese sentimiento que comentas al principio.

domingo, octubre 29, 2006 12:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que decir tio, QUE DECIR!!!Yo aun tengo un hilo de esperanza en que volveras, porque me es imposible tocar la marcha real, mirar al caballo y no ver tu cabeza mirandome con los putos ojos rojos de los cojones y los pelos de punta. Yo me niego a no verte delante Victor, y tengo la esperanza en que vengas, en que te animes. Con quien charlaré de lo inclreible que es la banda, ¡¡¡COMO VAMOS A DEJAR DE DECIRLES A LOS ARRIATEÑOS EN EL AUTOBUS LLEGANDO A RONDA:"...Killo, ahí esta vuestro futuro (señalando a Ronda)..." JAJAJAJA, y el llavero del Ché guevara... ME NIEGO VICTOR, TE JURO POR DIOS QUE ESTE AÑO NO TIO, este año con Raulazo y Juanma mas que nunca ya que se fué uno de los nuestros y este año te necesitamos mas que nunca...

Cuidate mucho Amigo!!!
Nos veremos pronto

martes, noviembre 14, 2006 2:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home