jueves, octubre 12, 2006

un dia con dos caras, un dia con 2 sonrisas


abeis tenido alguna vez un nudo en la garganta q no os deja respirar, q os acelera el corazon, q os da dolor de cabeza y ace q algunas lagrimas intenta caer sin tener motivo aparente.. todo por daño ajeno q no sabes q base tiene si la base es la verdad o un bulo pero el simple esho de q exista molesta y lo peor q aparentemente a mi no me afecta pero si q lo hace y me garganta lo nota.. es una sensacion extraña, dificil, bonita a la vez y sobre todo q te ace crecer..crecer y tener ganas de asomar la cabeza a la ventana y ver las cosas con otros ojos y de no fiarte de nadie y menos sino es de tu sonrisa, la sonrisa puede ser lo unico q te lleve y guie a la verdad y a la felicidad siguela y si alguien te la kita despidete, bye bye y pontelo de nick.. te conoci por tu sonrisa y me despido por la mia.. un dia hize eso.. esa sonrisa aun la llevo dentr oy ya mi sonrisa es muy diferente, o kizas no tanto, kizas oyse apage pero si esta noche no sonrio sera por pena y no porq no la tenga, la dejare guardada al lao y mañana la enseñare al mundo cuando de nuevo me levante y me ponga mis patines...mañana pienso patinar como nunca y si cuando patino derrocho adredalina e ira, mañana lo hare mas q nunca y cuando salga algo bien dire lo ves como llevaba razon.. cuando me caiga me dare cuenta de q no es para tanto.. posiblemente mañana sea mi mejor de patinaje! ademas hay algo q nunca falla .. MAÑANA SERA UN GRAN DIA...
solo y escuchando musica, artistas y letras.. despues de un dia de trabajo, despues de conocer la ilusion y la desilusion... si asi!.. oy conoci a la ilusion y a la desilusion.. como dije antes una sonrisa y una sonrisa oculta.. dos sonrisas.. ganas de salir a gritarle al mundo! ciaO!