martes, octubre 17, 2006

Una pelota calle abajo

Con sueño y sin ganas de acostarme, la cabeza delira y el agobio se hace mayor:
mi interior se preocupa por algo q no se que, y al final encuentra motivos, porq la preocupacion puede encontrar algo para preocuparte sin tener preocupacion aparente, porq pensar puede ser perjudicial y no provoca cancer, o si? por esto y otros motivos todos nos enamoramos alguna vez, me refiero, deberiamos darle menos vueltas a las cosas q no tienen importancia pero que muchas veces nuestros ojos cegados se la dan.. he aki el nacimiento del dicho "me gusta", mas tarde, mas vueltas, y comenzamos a utilizar la palabra rayado/a, y de ahi el no poder quitartelo/a de la cabeza, ya no recordamos como empezo todo, y quizas fue por un dia blandenge en el q te sientes solo, y alguien te sonrie y plak.. dices uff me a llamado la atencion, digamos ahora q es fruto de la envidia al q sonrie y esperas q te contagie algo de esa extraña posicion de la boca q refleja un interior q poco tiene q ver con el tuyo en ese momento. retomando la rayada, esto nos kita la sonrisa entonces podemos asegurar q hemos caido en el circulo vicioso de la diferencia de sexos, o a veces no?.. buskas sonrisas en algo q te la quita, instantes en lo q te sientes realmente cerca, te llenan y te sientes feliz al lado de alguien q por h o por b, un dia te dio una luz al fondo del tunel, una sonrisa distinta a la q estabas acostumbrado/a a tener.. se comienza entonces a usar la palabra amor? o es muy precipitada? depende de la persona se enamora antes o despues, depende de la edad tb, y depende de la madurez tb.. me pillo los dedos al utilizar madurez no es tangible y mucho menos medibles, solo en casos extremistas, pero una vez entrado en la adolescencia se confunde la madurez por edad, o al menos lo de mayor lo creen con respecto a los chicos.. de ahi el me pillo los dedos, porq reconozco aver aprendido de un niño de 2 años q veia en una eskina, por un lado observaba un balon q rodaba calle abajo y por la otra a sus padres q sin darse cuenta de que ocurria sakaban la compra del coche, ese niño tenia problemas y no sabia expresarlo, tb pensaba y sonreia, yo al igual q el q se diera cuenta sonreia, el pekeño busko solucion pero andaba raro y lentamente y quizas su solucion no fue la que resolvio el problema, pero cuanto tiempo estimais q ese pekeño estaria preocupado con su pelota, q para el eso debia ser un grave problema puesto q es lo q tiene y lo q pasa mas tiempo con el su pelota...yo creo q minutos hasta q su madre le enseñara quien era doraemon en la tele y entonces se daria cuenta de q tiene un amigo azul y la pelota kizas no vuelva a aparecer por su mente.. ese niño me hizo escribir este post y como mucha gente q me importa me aconsejaba " no debes rayarte tanto por las cosas"... el esho de pensar en ellos y su frase me ace de nuevo caer en otro circulo que puedo kitar la sonrisa.. tiene solucion, podemos ablar de enfermedad? demasiado extremista no? pues aveces lo e llegado a pensar y lo e afirmado y si lo hize por algo seria.. pero ahora no lo recuerdo y eso me devuelve de nuevo la sonrisa como lo hizo el ultimo capitulo de padre de familia.. lo unico q estoy seguro es de que cuanto mas tiempo pasamos solos y sobre todos aburridos, porq tb nos podemos aburrir acompañados.. eso activa la mente, acelera los sentimientos y la nostalgia.. por eso y todo ello soy un poco mas feliz con mi ajetreada vida pero afortunadamente o tristemente me kedan momentos como el de ahora antes de dormir q pienso y hoy lo escribo... pero se que hay gente en mi misma situacion, y se que posiblemente alguien se acuerde de mi al igual q yo me acuerdo de ellos y de ellas... por h o por b.. caigo en lo q e comentado y el aburrimiento me dice.. me estoy rayando demasiado y quizas este enamorado..
tantas horas acumuladas pueden acerte aumentar tu capacidad de odio pero en algunos casos tb te pueden engradecer el corazon y ace dos años me reprochaba no saber apreciar lo bueno de las personas y oy dia estoy encantado por kedarme mayoritariamente con lo bueno de las personas.. la idea de que los recuerdos al fin y al acabo se basan en la parte positiva, era una idea logica, y demostrable, sino recuerden, años años años atras, instituto, colegio, salidas, primeras borraxeras, comunion.. veis.. todo grandes dias, grandes etapas,.. en definitiva he sido capaz de sakaros una sonrisa.. todos vivimos dentro de nuestro propio circulo vicioso y no somos capaces de decidir cuando salimos o entramos en el, y eso lo afirmo, cada dia estoy mas seguro de ello! nunca ablare desde el punto de vista de la concepcion pero si desde la subjetividad.. gracias por leer este blog!

PD: "amor fugado, me tomas me dejas me exprimes y me tiras a un lado, te vas a otro cielo como los colibris, me tienes como un perro a tus pies.. otra vez mi boca insensata, vuelve a caer en tu piel.. guardame tu boca y provoca..vuelvo a caer en tus pechos , en tu par de pies..Labios compartidos, labios divididos..mi amor..yo no puedo compartir tus labios..y comparto el engaño, mis dias y el dolor..[..] oh amor compartido!" gracias a todos/as las que me enseñaron a amar.