lunes, noviembre 13, 2006

Alegría....A Medias...

Un sms inesperado puede alegrarte la mañana, más si es de tu hermano y si encima comenta de que ha aprobado el carné de conducir. Ha sido inesperado, no me acordaba y de estar delante del pc programando sin pena ni gloria, un simple mensaje ha cambiado mi rostro de dormido a despierto y alegre.

Pero bueno, es una alegría a medias, jajajaja. Somos hermanos, y como todos los hermanos compartimos, desde la ropa en nuestra mas tierna infancia hasta un coche en edades mas avanzadas… ¿ Se siente mi Golf amenazado por este nuevo peligro de las carreteras?

Ja! No se lo cree ni él, pero todos sabemos el cariño que se le coge a un hermano, casi mas que se quiere uno mismo, así que, que remedio, ¿no?

No he estado junto a él durante este período de preparación, pero puedo decir que la primera vez que le pico el gusanillo de conducir yo estaba con él, desde estrellarse contra varias cajas, hasta llegar el tío y sin nunca haber conducido meter tercera y controlar demasiado bien… Es hábil, lleva mi misma sangre….jejeje.

Es la primera vez que escribo pensando en mi hermano, pero no es la primera vez que pienso en escribirle. Así que nada este es mi pequeña enhorabuena, te lo mereces y sabes que últimamente estas cambiando, madurando y enfrentándote a todo lo que te viene negativo y por ahora estas saliendo victorioso.

Sigue así, hermano, y algún día , como recuerdo en un viejo anuncio, heredarás mi Golf y si te portas bien hasta con la radio y todo ;-)

PD: No conduzcas igual de mal que yo....okis??? Enhorabuena



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Thank you for the weekend Kikuś:-P It wouldn't be the same without you and you know about it :-):-):-)Everybody loves you here ( hiszpańska mandarynka ).Kisses

lunes, noviembre 13, 2006 3:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I made a mistake :-(:-(:-( I'm sorry Leon :-P

lunes, noviembre 13, 2006 4:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home