domingo, noviembre 26, 2006

de a los toros a los ruedos



Siempre hablamos de lo que sentimos ,de lo que pensamos de lo que nos pasa, de los errores de otras personas, pero yo esta nohce me gustaria hablar de los nuestros
Quizas nadie penso en eso o quizas ya hablo alguien sobre esto y no lo lei pero quien sabe....simplemente deciros que un error lo puede cambiar todo, y quizas no fue enteramente por nuestra culp quizas fue el entorno quizas fue porque simplemente nos dejamos llevar quizas fue, simplemente xq estaba escrito en las estrellas ,en nuestras manos y definitivamente en nuestro destino que teniamos qu cagarla al maximo pero sabeis quizas la cagamos o metemos la pata xq es nuestra razon de ser xq nos dejamos llevar como un toro tras un capote,todos sabemos que el toro quizas es el animal mas noble ,casto y puro que hay ese toro bravo que representa mi pais y ahora esta noche mi sangre , mi corazon , xq se que quizas como un toro morire junto a una barrera ,eso si morire luchando y amando por todo aquello que mi casto corazon mas ama en este caso todo sabeis quien, quien sabe pero para que contar el tiempo que me queda , para que contar el tiempo que se fue si vivir con ella es un regalo de dios ,si la pierdo que sea por ella no por que yo no luche mas eso si,ella ha de saber que no habra quien la quiera como yo, xq ella es tanto yo como mi voz ,
Esta noche solo hago un omenaje a nuestra sangre a nuesta manera de vivir como Toros sin pensar solo sintiendo y viviendo cada momento viviendo cada puyazo pero tambien mirando y amando a nuestras lunas durante la noche ,por eso esta noche hago un homenage a nuestra sangre SANGRE DE TORO a nuestra manera de ser a nuestra manera de vivir
Añi;yo te amo yo te amo cuando te pierdo cuando te gano x tu culpa veneno negro corre por mi sangre y lagrimas negras quizas recorran mi cara,no obstante contigo me quedo mi niña y aunque me cueste morir,lo dicho SANGRE DE TORO,
hoy se que la frase a los toros esta mal que nuestra frase es a los ruedos,la mayor parte de las veces como toros y muy pocas como toreros y el que diga lo contrario es un embustero