martes, noviembre 07, 2006

Donde podiamos estar..


he vuelto y esta vez sin ganas de teclear... con cosas que
decir, con sentmientos y experiencias q a muchos de vosotros os resultarian familiares pero creo q la resaca de mi ultimo post puede con todo esto y aun tengo la herida bastante abierta.

Han pasado pocos dias y se me han echo un autentico cargo de conciencia, gracias a todos ustedes, cada dia me asombro mas de ha donde puede llegar esto, no se si la gente se aburre tanto como yo o nosotros, pero os aseguro q ya no me aburro y empiezo a necesitar esto, asi que nunca lo probeis porque puede ser adictivo os lo aseguro, tb admito q es demasiado bonito lo q se siente cuando ves q la gente te pide mas, cuando la gente se asombra y te dice eres grande! cuando te llaman por telefono y te dicen que haces! no escribas eso q me cambias el dia... anecdotas para escribir aqui sin duda.

He pensado en llevar hoja y papel en algun bolsillo de mis tristes pantalones para cada vez q diga dios! para el blog, apuntarlo pero creo q no seria tan real como puede ser ahora mismo soltando cosas sin sentido pero q al fin y al cabo salen. por ejemplo el otro dia me encontre con una gran amiga, que hacia mucho tiempo que no veia.. y le pregunte ¿Eres feliz?, un dia mas tarde y quizas a la misma hora, escribo un sms en el q pongo yo soy feliz, milesimas mas tardes, pongo un creo que, y minutos mas tardes mando el mensaje y aun toy dandole vueltas si realmente soy feliz o no... y sin desprestigiar la palabra FELICIDAD, he de decir q la inmensa mayoria tenemos Felicidad en un lugar que quizas no sea el suyo, para ser feliz no hace falta tener esa casa, ni esa novia, ni ese coche, ni hacerlo bien todo.. para ser feliz hay q mirar hacia atras.. y decir coño estoy estudiando fuera, mis padres me quieren, mis amigos me quieren, hay gente q me necesita, hay q sonrie conmigo, soy capaz de sacar sonrisas, tengo trabajo, estudio y ustedes leeis lo q yo escribo... porque pensar donde podria estar...si el simple esho de pensarlo me dice q no soy realmente feliz... sea o no sea, tengo vida preparada para el proximo mes y motivos por lo q seguir estudiando, trabajando, amando y sobre todo sonriendo. mil planes q hacen q me falte dia y cuando mi vida me parezcan semanas volvere a escribir y verlo todo mirando hacia donde podria estar...

Si hay algo veridico... La sonrisa viene y se va, nunca se equivoca, asi q guardare estas tijeras cerca para cuando vengan vacas flacas cortarme las venas y esperar q todo pase! :)

PD: "me alegro de que todo al final salga bien...espero que todo salga bien...hay que vivir dia a dia, gracias por las fotos"

PD KIKO: Kiko estas ehh estas estas y estas... pero tio a pesar que desde fuera se pueda ver los peligros y mil cosas que tu no kerrias oir... sumergete hasta el fondo en lo q tu y ella habeis creado que no sabes lo que puede venir mañana! no olvides que despues de la tristeza viene la alegria como dije antes...sonrie y vive hermano... MTP.

PD: DIPLOMATICO es aquel q te manda a la mierda y lo hace de tal modo que estas deseando que comienze el viaje. OH faito!

PD: "menos que un amor y mas que un amigo" hay canciones que nunca pasan, sentimientos que tampoco.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Menos mal q escribes, se t echaba de menos, tenía muchas ganas de leer algo tuyo. Transmites mucho. GRACIAS

martes, noviembre 07, 2006 2:11:00 a. m.  
Blogger tRitO! said...

un honor.

martes, noviembre 07, 2006 2:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home