jueves, noviembre 23, 2006

Erasé una vez un 23....

Las cosas van forjándose con el paso del tiempo… pero si el tiempo juega a favor de esa forja, esa se hace casi indestructible.

Yo, gracias a Dios puedo decir que tengo una forja, realizadas por 12 personas, doces herreros que, cada uno de una forma distinta han hecho algo especial, ya inventado pero a veces desconocido, la forja de la AMISTAD.

Hoy hace ya 11 meses, todavía no ha llegado al año, y ya llevo impaciente esos 11 meses… para volvernos a reunir todos.

No se me olvida ningún momento de ese 23-D de 2005, ninguna frase, ninguna copa, ninguna risa, ningún abrazo, nada, porque estaba con mis 12 amigos.

Se unió mucha gente, y este año también se unirá mucho mas, de eso estoy seguro, pero de lo único que quiero estarlo es de llegar y ver 12 caras, 12 sonrisas y un solo corazón…

Me da igual si este año en vez de 23, es 27, si es a las 14:00h como si es a las 05:55h; eso no me importa, lo repito lo único que estemos todos, aunque solo sea por unas horas…

Solo unas horas en el año, ni un día, ni una semana, solo pido unas horas con mis 12 amigos, es la única razón por la que la Navidad me tiñe en mi rostro una sonrisa, por la amistad y la unión que en esa época se vive. Todos sabemos como nació ese día, y solo hizo falta ese día para en mí crear una adicción tremenda. La magia que se vivió ese día es inolvidable, pero se puede repetir. Ya sabemos como somos, si preparamos algo no sale, en cambio danos solo un día antes para preparar algo y será irrepetible, somos así, nos gusta complicarnos la vida y salir exitoso de las adversidades.

Ahora solo pido, por una vez al año, que no hace daño, que seamos previsores, cautos y responsables, también comprensibles y que seamos capaces de crear esa magia que surgió el año pasado, así que pongámonos manos a la obra.

Buscar un día, una hora, un lugar en el que 12 personas, cada una con su vida, encaucen esas vidas en un solo camino y se reúnan al final de él, aunque, repito, solo sea por unas horas.

Sé que todos estamos esperándolo ansiosos, solo falta un mes, y se que ninguno quiere faltar a tan importante cita, así que no lo fastidiemos y hagamos otro “23-D” sea cuando sea, pero pronto…

Por el Polako, por Ponzio Piloto, por Alvarito, por Mammi, por Guakin, por Quino, por Herrera, por Nané, por Ezús, por Fran, Por tRitO, y por León…por nosotros, ¡coño!

Ya cuento los días que quedan…

Foto: Bonitos gorros!Siento la calidad pero es de las pocas fotos que hay, lo demás esta en nuestro corazón.

PD: A los demás que estuvisteis y los que este año vais a venir por primera vez os espero con la misma ilusión! Gracias!

FDO: MTP corporation

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola solo decirte que tras leer todo lo que escribes me das la razon de que lo haces con toda la fuerza del mundo y que quieres que llegue a tus doce amigos la sensacion que sientes juntos a ellos y saber si ellos tambien sienten lo mismo CLARO QUE SI pero eso ya lo sabes por eso te sientas como en casa junto a ellos.Eres una de las personas mas MEJOR que conosco y por eso me encanta como eres no cambies nunca por que yo no lo hice.LYON THE BEST

lunes, noviembre 27, 2006 10:57:00 a. m.  
Blogger Leon said...

Me quede sin palabras....Gracias!!

martes, noviembre 28, 2006 12:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home