martes, noviembre 28, 2006

Giro Inesperado

Esta demostrado según las experiencias vividas por todos, que si planeas algo puede salir mal, pero sino lo planeas será algo único y nada saldrá mal, porque no había nada planeado.

Esto es una pequeña introducción para contar otro fin de semana espectacular aquellos que no se olvidan y por lo tanto, se quedan en tus recuerdos. Sin grandes momentos y con pocas, pero grandes, personas junto a mí, se dejaba ver un fin de semana de los que pasan al olvido por su monotonía. Pero bueno, lo imprevisible, eso que hablaba que no me daba miedo, es cierto, da alegrías y grandes… Juanmaría, Álvaro, Víctor, C4, Golfo y yo, 4 personas y 2 coches que son de la familia ya, ese era el batallón que íbamos a dirigir, sin previo aviso hacia Granada, a una victoria asegurada.

Príncipe, €zús, Paquirrín, Fran, Po, Rafolla, Tolín, Sole, Arantxita….y demás gente conocida era un cóctel que no podía fallar, y no falló, impresionante bienvenida a esta gran discoteca… y después un shawarma, y carretera y manta….

Yo no quería, pero salio así….para que arrepentirse. Parecía ya que todo iba a normalizarse y lo único destacable que ocurriría era el plan friki que iba adoptar…

JA! 15:45 del viernes, Miguel al aparato, y sus primeras palabras: “ ¿Qué vas hacer esta tarde?” . No hizo falta mas, la sonrisa que se dibujo en mi cara fue evidente, este finde ya no iba a ser lo que en un principio tenia forma….Así que nada, carretera y manta de nuevo, pero ahora con el bicharraco del C4 y mi compañero de viaje hacia Sevilla a por el Ponzio Piloto y de paso saludar a Sarita…Una vez en Ronda horita de estudio y gran noche de cerveza y grandiosa música a cargo de Víctor en el templo…¡inolvidable!

El sábado empezó siendo el día que esperaba aburrido y monótono, pero una inesperada visita desde Granada, y otra noche junto a Miguel, me convencieron de que iba a ser otra gran noche, que bien me lo pase, pero no fue lo único que me alegro la noche…

Ya el domingo acabamos viendo el Madrid en Bobadilla y al piloto con su pata de jamón camino de la capital.

Que decir, hay que vivirlo para entenderlo, me ha venido muy bien este finde aunque siempre se pueden mejorar pero si salen así para que darles mas vueltas.

PD: Aunque me vino muy bien ir a Ronda también decir que me costo dejar Málaga...

1 Comments:

Blogger Josete Herrera said...

Precioso Post, una envidia de finde!!

martes, noviembre 28, 2006 3:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home