viernes, noviembre 03, 2006

Hoy de vuelta de todo


Para que veas como son las cosas, parece que alguien estaba esperando este momento ,no se porque de estar en la cima de la montaña a empujarme al puñetero vacio, eso es hoy ,eso me pasa hoy ,DE VUELTA DE TODO, ya estoi cansado no me refiero a Polonia por supuesto ,si no de tener que preocuparme por alguien que tiene la misma edad que yo que ha sido criado igual que yo, estoy cansado de sus cambios tan repentinos un dia esta super feliz en el trabajo y al otro dia nadie sabe porque derrepente no tiene cojones de afrontar lo que debe hacer que pasa.............nadie lo sabe ni siquera el creo yo, quizas solo lo hace para llamar la atencion, quizas solo lo hace para joder , no lo se pero es bastante triste que me tenga que preocupar no solo por el si no por todo lo que le rodea xq me da que el no se da cuenta de que el cambia los entornos y que el provoca no solo el enfado de mi viejo ,si no la tristeza de mi vieja y la preocupacion mia y de migue, todos conoceis la situacion y la verdad es que ya cansados estamos todos del mismo tema.
Hoy consiguio que me sintiera muy triste en Polonia tanto que fijate por donde me apetece hasta caminar solo por la ciudad, tanto que hoy serà mi color el negro , tanto hermano que ojala te dieras cuenta y no cometieras siempre los mismos errores.
Esto no es un ruego ,tampoco una forma de decir que tiro la toalla es mi hermano y no lo haria jamas, es una forma de expresar lo que siento y ahora que estais lejos que Añi no esta conmigo es la unica forma de evitar que mi corazon explote por esta preocupacion.
Un saludo a todos