miércoles, noviembre 01, 2006

La droga más dura


Con esta suerte me desperte esta mañana con la mujer de la cual estoy enamora hasta el sentido a mi derecha y es que mis manos ya soñaban con acariciarla a la luz de la luna ya soñaban con darle calor y darle todo lo que soy y todo lo que puedo llegar a ser.
Parecera estupido pero con solo una taza de te una nueva ciudad una nueva calle ya para mi es suficiente para pensar en ella, una noche tal como estas sin estrellas con el mar muy lejos de mi y lo tarde que es y aun siguen sus ojos reflajados en los mios y es que no sabeis, son ideales para perderse en ellos y estoy seguro que no encontrare jamas en camino ni vivo ni muerto, son las 12.15 de la noche y no consigo escaparde de ella ni olvidarme de ella y es que ya os digo y ustedes ya lo sabeis
"NO HAY DROGA MAS DURA QUE EL AMOR SIN MEDIDAS, PARA MI NO HAY DROGA MAS DURA QUE EL ROCE DE SU PIEL" no hay nada mejor que sentir su sabor corriendo por mis venas no hay nada mejor que el roce de su piel tanto es asi que esta noche lucho y se que perdere el sentido por dormir esta noche a su lado y es que ya os digo y ya os lo dije estoy enamorado y ella desequilibro la balanza a su favor.
Espero que algun dia os sintais igual de afortunados que yo me senti esta mañana cuando me desperte a su lado.