martes, noviembre 28, 2006

La lagartija que juega a ser mujer

Como se puede ser asi? Como se puede ser tan rastrera?, no he discutido simplemente he puesto las cosas en su sitio, como se puede jugar con los sentimientos de la gente?
Odio esa clase de personas que cuchichean detras de las puertas , que guardan secretos tras puertas cerradas que no son claras que son traslucidas como persianas ,que viven de destrozar las alegrias de la gente , que son celosas como ............no lo se, son de esa clase de personas que no sienten nada mas que su frio corazon que te arrancan tu tristeza para tirartela a la cara y luego empujarte al barro, son de esa clase de personas que primero te miente luego te sonrie, que no sabe vivir sin reirse de tus males.
Para estar, hablar, vivir, compartir....morir con algo asi prefiero estar solo en el peor de los parajes posible pues algo asi no se merece nada
Que coño le importa a ella como esta mi alma
si mas triste que el silencio
si mas sola que la luna que ma le da ella que sea yo poeta o sea basura
que me importa su opinion a mi si primero me miente y luego me sonrie
pd: una lagartija que juega a ser mujer con sangre fria y por corazon una piedra,una MTP.
hoy lo hicistes pero no volvera a ocurrir,NO ME CONOCES A MI NO LA CONOCES A ELLA

1 Comments:

Blogger Leon said...

Menudo post! Para mi de los mejores, se entiende, impresionante!.....

miércoles, noviembre 29, 2006 12:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home