miércoles, noviembre 08, 2006

LLuvia

Se echaba de menos ya un día de lluvia, de esos de los que antes de salir de tu casa, ya estás empapado, el paraguas solamente estorba y las ganas de hacer lo cotidiano se convierte casi en una odisea. Sí, en una odisea, lo confirmo.

Eran las 14:14 cuando Víctor y yo corríamos como locos hacía el coche para intentar mojarnos lo menos posible, cosa que no conseguimos pero tampoco era cuestión de caminar despacio con la que caía. Objetivo Campus El Ejido: 15:00h y ya en solitaria aventura Campus Teatinos: 15:30h. ¡Ja! Eran las 15:00h y estábamos todavía a medio camino de El Ejido.

Allí, dos tíos metidos en un coche, diluviando fuera, con nuestro microclima dentro de él debido a los inútiles intentos de intentar que los cristales no se empañaran y con una cara que delataba la incredulidad de lo que nos rodeaba.

Al final de todo, Víctor realizó su examen, esperemos que aprobado, y yo acabé “estudiando a distancia” lo puntos del tema que Leandro me facilitó.

Parecía que el día ya no iba a deparar mas sorpresa, no más de las que un típico día aquí te proporciona, pero nunca se puede prever todo, así que un simple sms hizo que me esperara que el día iba a acabar de una forma familiar pero poco habitual.

Tras una larga y angustiosa espera, por fin llegó la visita que esperaba antes de que se confirmara. Estas visitas suelen traer noticias buenas o malas, en este caso no eran de las mejores. Cosas que pasan, cosas que no te las esperas, esas cosas que te cogen desprevenidos y hacen que de una buena hostia vuelvas a la cruda realidad.

Pero mejor así, con la verdad por delante, que no nos engañen, de todos modos no es fácil engañarnos, somos una gran familia, y todos estamos apoyándonos y si la familia tiene que actuar…¡¡¡actúa!!!

Por muy duro que parezcan las cosas, mientras mas largo sea el pozo donde caigamos, más fuerte saldremos de él, así que mientras nos tengamos los unos a los otros y ganas de subir pozos cuando caigamos no hay problemas…

Pd: Siempre nos quedaran momentos como este...

PD1:MTP....

PD2: Gracias por confiar, otra vez, en nosotros , gestos como ese hacen que me sienta muy afortunado