domingo, noviembre 19, 2006

Noche de Sangre de toro, Noche de Pajaros de barro


Sabeis hacia tiempo que no me sentia tan cerca de casa. Ya sabeis como soy llevaba tiempo deseando que Ania escuchara Pajaros de barro pero no es eso, es que le encanta creo que la habremos escuchado 40 veces no lo se la verdad pero dejad que os explique Lo cierto es que todo empezo con cierta tirantez no se quizas por este orgullo desgraciado que nos hace a los humanos como somos, pero luego poco a poco del hielo se paso a lo dulce y acabamos bebiendo Sangre de Toro(Vino espagnol) y escuchando Manolo Garcia lo cierto es que creo que Ania y Ramses son mas espagnoles incluso que yo a veces, son capaces de transmitir alegria ,son capaces de hacerme sonreir incluso cuando no hay ganas pero por cosas del corazon tambien llorar o sufrir cuando le da la gana ya sabeis como va esta con solo una mirada suya mas fria de la cuenta un corazon de fuego ( Carbon y ramas secas=Enamorado) se convierte en escarcha, asi son las cosas mis Piratas no se que escribir la verdad, a veces pienso que solo escribo tonterias pero que le hago eso soy yo ,al igual que muchas veces vosotros, un payaso y solo me acuerdo cuando me fumo este cigarrillo y mi vida pierde el color.....como el humo a veces nos volvemos grises... creo que sabeis a lo que me refiero pero no obstante seguire con mis tonterias seguire escribiendos que creo que es la unica forma realmente efectiva de comunicarme con todos vosotros solo deciros que el mar quedo lejos hace ya tiempo y que sin vosotros en los mapas me pierdo y en las carreteras duermo................
Nada mas que decir que Sangre y a los Toros
Pd:Aqui os dejo una muestra de lo espagnol que puede llegar a ser ramses y Ania que le da de beber al perro como Joaquin.Un abrazo,Leon gracias por la foto pero mandame un pco de sol pa rriva

1 Comments:

Blogger tRitO! said...

"hoy fumandome este cigarrillo recuerdo las veces que hize el payaso por una mujer...y de hacerlo y hacerlo ..acabe cerkita de aburrirme"
be you, y hazlo!

un abrazo!

domingo, noviembre 19, 2006 9:32:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home