jueves, noviembre 30, 2006

Parandome a pensar, Pienso. Analizando, caigo en...

-cuanto mas lejos estoy, mas cerca me siento de ti.

Muchos pensareis que dices.. pero la inmensa mayoria diria q gran verdad, el amor es bonito no? hace de la distancia no la falta sino la necesidad, no tiene porque ser amor verdad? pero en el amor todos lo entendemos mejor y mas rapido..

-No hagas sentir, como no te gustaria sentirte tu.

Todos hemos escuchado hablar de esa frase, no hagas lo q no te gustaria que te hicieran verdad? de chicos todos insultabamos y nos reiamos del debil, no? todos fuimos buenos? hay gente q lo hizo mas a menudo y otras menos, pero siempre alguna monjita de mi colegio nos decia.. no hagais lo q no os gusta que os hiciesen... he ahi cuando aparece la pena, consolacion y arrepentimiento. quizas alguna otra palabra que mi reducido vocabulario no tiene y lo definiria con mas claridad y puede ser que todos nos sintieramos con ese pellizco. la cuestion es clara no? ¿has sido tu alguan vez victima de esa risa? puede que risa no sea la mas apropiada tampoco pero sigo diciendo que es la forma mas rapida de pillar el concepto.. habeis sido risa? el mas grande en cuanto informatica seguro y os aseguro que fue objeto de risa cuando invesitgaba en su garage, pensais que la cara de bill gates se mantiene intacta?.. no tuvo porque pasarlo mal pero seguro q le hubiera gustado salir y pillar borraxeras como lso grandes pijotas americanos q van en todo terrenos impresionantes y rubias 10 a su lado, sin embargo aguanto en su rincon y el tiempo le dio la razon.
¿confias ahora en el tiempo? quizas bill gates no sea el mejor ejemplo pero seguro que asi lo pillais mucho mas rapido.
el tiempo a dia de hoy creo que a nadie le ha quitado ni le a dado la razon, simplemente intenta ser juez, digamos que el tiempo es como juez q un señor q habita en las nubes y todos llamamos jesus, buda etc... juzga a sus fieles, y evalua... tanto tiempo fuiste bueno, tanto tiempo fuiste malo... te toka un pokito de agua fria por la espalda o quizas te toca tomarte este cola cao calentito en un dia frio como el de hoy en Ronda... me reitero en que puede ser gracioso este ejemplo pero seguro que habeis entendido el objetivo.
Por esta ultima razon pienso que se puede ser predecible, que se puede saber, o mas que saber intuir lo que puede venir, mas que saber e intuir, esperar y esperar y confiar en ello.. yo lo hago y se que cada vez que hago las cosas mal, o mi conciencia me señala con el dedo es quizas motivo a luego no merecerme mas... por eso como en casi cada post, aseguro q la sonrisa viene y va... posiblemente ahora la tenga pero no se cuando decaera, hasta entonces intentare ser consciente de lo que hago, atenerme a cada una de las consecuencias y si fallo hoy mañana agachare la cabeza y esperar el cocotazo, puede que no sea el mejor ejemplo pero..... todos podemos ser un poco mejores, y suena igual que cuando la monja me decia no hagas lo q no te guste..... suena igual, y es lo mismo... aun el folio no esta terminado y os aseguro que el rollo es largo...

Cuando el destino te da la razon despues de lo dicho, no podemos sentirnos vencedores, simplemente defraudados porq es cierto en lo que confiabas... fallo e intento rodearme de personas q fallen poco, pero existen esas personas?
jesucristo fallo no?quizas no sea el mejor ejemplo pero todos lo entendereis mejor asi!



Un abrazo, y espero haceros pensar, yo aun continuo haciendolo.


PD: te mereces mas de lo que tienes, y no hablo de dinero...simplemente confia.
PD: si quieres que el pez se deja la cola, deberias romper el molde.

1 Comments:

Blogger Leon said...

Que me gustaria tener palabras para componer un comentario audaz y a la altura de las circunstancias, pero simplemente me quede sin palabras y pensando...Un Abrazo Hermano!

viernes, diciembre 01, 2006 12:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home