martes, noviembre 14, 2006

Que noche mas larga


Creo que no es la primera vez que hablo sobre Polonia y mis dias aqui, pero esta sera la primera vez que lo haga en el mal sentido, sabeis llevo 21 dias sin ver ni un puñetero rayo de sol y la verdad es que ya empieza a hacer mella en mi para colmo Añi no tiene apenas tiempo para estar conmigo tiene que estudiar.............ya sabeis y no se hoy la verdad se me ha hecho una noche de 24 horas imaginad ,21 dias sin ver ni un puto rayo de luz solo ves nubes y poco mas, quizas tiempo atras no lo notaba estaba con mi sol, y ella hacia de lo frio calor y de lo oscuro luz pero quillo ahora no se como expresar lo que siento , no tengo ganas de volver xq hoy a pesar de que solo estuve con ella excasos minutos me sirvio de bombona de oxigeno me sirvio par tomar aire e impulso ,no se si os lo dije a vosotros a ella se lo dije si no volvi como todos los españoles hace unas semanas es porque me gusta estar con ella y aunque suene a mariconada necesito estar con ella, pero vaya no hagais caso a lo hoy os digo creo que no soy yo el que escribe no se quien sera pero hoy no me recozco,solo un favor colgar un buen amanecer ,un buen atardecer ,yo que se algo que me alimente..............creo que me entendeis un abrazo
Tesknie za toba,Añi
pd:la foto es precosa pero no se ve un reskizio de sol ni cielo,le falta solo eso,menos mal que ese dia estuvo Añi conmigo

1 Comments:

Blogger Leon said...

Recibe de tus amigos todo el calor que no es capaz de darte el sol que no aparece x alli, mantente vivo x nosotros xq te necesitamos y no keremos al kiko q a escrito esto sino al q escribe solo cosas buenas...aun asi Eres Nuestro KiKo! Un Abrazo Hermano

martes, noviembre 14, 2006 9:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home