viernes, noviembre 03, 2006

Un Cuarto

Siento que este no es mi teclado, esta silla no es la mía, este cuarto? si este cuarto es el mío pero siento como si no lo fuera...porque? creo que poco a poco he ido acomodandome a otra vida lejos de mi cuarto y en esa vida estas cuatros paredes son raras...
Fue lo mismo que pensé hará 3 años un 27 de septiembre cuando dormí, por primera vez en mi nueva vida. No sabía si me acostumbraría a ella, no sabía que me depararía y siempre pensé que echaría de menos mi anterior vida.
Pero, después de tanto tiempo han conseguido acoplarse, como las piezas de un buen reloj, a la perfección, por lo tanto no echo de menos nada...ni siquiera mi cuarto.
Esta experiencia la hemos pasado casi todos, pero en especial gente que se va muy lejos de su casa. Seguramente Poncio Piloto en Salamanca habrá creado su "cuarto" y ahora que lo deja y vuelve a Ronda ; notará al principio como su anterior "cuarto" el de toda la vida ya no es el mismo, algo cambia.
Kiko en Polonia....seguramente tambien este pasando por lo mismo, acabará acostumbrandose a su nuevo cuarto, ya creo que lo ha hecho y además seguramente haya probado otros cuartos....puto erasmus!!!!
Creo que en realidad son dos "vidas" paralelas que estes en la que estes echarás de menos la otra, porque por desgracia, no se puede tener un único cuarto en los dos sitios, por mucho que se parezcan físicamente...
Todo echamos de menos cosas, personas, momentos, es normal, es la vida; pero creo que en realidad esas cosas que echamos de menos, esa que se graban con fuego en tu corazón, esa nunca desaparecen, siempre están ahí como los buenos amigos nunca, nunca se irán, ni en Manhattan ni en Polonia!!!
Echar de menos....creo que es expresar algo que necesitamos en nuestra vida para seguir adelante y que aunque no este fisicamente , en realidad si que lo estan...porque nunca se han ido.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo peor llega cuando al volver te das cuenta de que ya no es tu cuarto,para mi ahora es el cuarto de mi hermana. Y mi casa? ahora es la casa de mis padres. Nos llega la hora de buscar nuestro propio espacio k no siempre es facil.. yo he tenido k viajar 20000km pa encontrarlo. Besos a todos desde Oz land

viernes, noviembre 03, 2006 11:44:00 a. m.  
Blogger tRitO! said...

yo en este caso seguire siendo el perro del hortelano... me explicas la foto?

viernes, noviembre 03, 2006 3:53:00 p. m.  
Blogger Leon said...

Dios que alegria leer algo de maria no sabía q esto yegaba tan lejos...lo de la foto no se me gusto y la puse!

viernes, noviembre 03, 2006 7:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home