martes, diciembre 12, 2006

El Sabor Del Agobio

¿Cual es el sabor del agobio? Para cada persona será uno distinto, el mío se llama Energy Drink X marca Carrefour. Esa latita de 25cl que contiene taurina y que me acompaña, en las campañas de estudios de larga duración nocturnas. Esta noche le quiero dar un merecido homenaje por su reducido precio, su gran sabor y su enorme fidelidad. Por razones desconocidas, en esta campaña final de estudios año 2006, no me esta acompañando, pero hoy le he echado de menos y mañana le buscare y se vendrá conmigo, porque sin esa latita una noche de estudios no es la misma.

Hoy me embargo ese sabor, y el simple hecho de sentirlo en el paladar sin en realidad haberlo bebido, es un mal signo, signo de que esta muy cerca la hora final. Solo queda una semana para comenzar el primer examen, y ha venido todo de golpe. Como si yo no hubiera querido darme cuenta, ya esta aquí y claro ahora me agobio.

Pero no sirve para nada, solo sirve estudiar y echarle lo que hay q echarle. Siempre escribo en esta época lo mismo, siempre la misma sensación, estudie o no estudie, lo lleve bien o mal, te seguro o inseguro, da igual esta sensación no me deja cuando se va acercando la hora de demostrar que se denomina medianamente algo.

Después de esta marea de exámenes, la movida Navidad, y después de nuevo la gran época de estudio por excelencia, Febrero, todo vuelve a comenzar. Que duro es, pero que bueno casi prefiero estar así que lo único que tengo que hacer es estudiar y prepararme para ser algún día un tío con un titulo de algo…

Eso otra, ¿servirá esto para algo?... Total para que pensar, vamos a actuar y colocarme delante de nuevo de los temidos y amados apuntes y a sacar toda esta historia hacia una final feliz, despedir el año a lo grande y recibir el nuevo con los brazos abiertos.

Bueno ya es hora de descansar, volver a dormir, cada día menos , porque le tengo que pedir a Morfeo que me deje, despierto algo mas , nuestra relación es así o estamos juntos mucho tiempo o apenas nos vemos…pero no podemos vivir el uno sin el otro…

Foto: Lo utilizo para olvidarte, Morfeo, pero siempre acabas ganando...