domingo, diciembre 03, 2006

Finalmente sere lo que soy o como me gustaria ser


¿Que hacer cuando no sabes, cuando no estas seguro de lo que se siente por ti cuando no sabes que pasa por su cabeza,................?
Yo no lo se demoro mis horas de sueño pensando en esto ,pensando en como arrancarle de sus labios lo que siente, y peleo creedme que peleo por ello sea lo que sea, siente lo que sienta, sabeis como soy que suelo ser valiente.
Recuerdo haber leido eso de que la ignorancia es la felicidad pues no para mi, siento esa angustia que te quema por dentro esa angustia de la persona que espera y que mirando el reloj se da cuenta de queno pasan las horas, ya sabeis..............eso mismo ese nudo en la garganta que te aprieta que no te deja apenas espacio para respirar y que cuando lo haces es para soltar un suspiro, no se la verdad porque hoy escribo esto despues de un magnifico fin de semana ,mentira claro que lo se, y el problema es no saber algo parece lioso pero no lo es de verdad os lo digo queno lo es.......pero eso que no se porque ahora este pesimismo me envuelve quizas sea el clima de vivir cada dia en un atardecer de 8 horas, o quizas simplemente sea el miedo del que lucha en la batalla sin saber si la ganara o no.
Para terminar solo una cosa mas: Que ser Valiente no me salga caro, y que ser Cobarde no valga la pena, se que es corto pero tambien se que es muy muy muy intenso que casi todo lo que siento esta plasmado aqui y el resto hace sangra mi estupido corazon, pero bueno que yo A LOS TOROS, seguire fumandome este cigarrillo y seguire haciendo el payaso por esta mujer.
Pd: Sere como soy, como vosotros como se ha de ser, como ALATRISTE(ya sabeis que me encanta) : NO SERE EL HOMBRE MAS HONESTO , NI EL MAS PIADOSO PERO SERE UN HOMBRE VALIENTE

3 Comments:

Blogger Leon said...

totalmente de acuerdo!!!

lunes, diciembre 04, 2006 12:10:00 a. m.  
Blogger tRitO! said...

posiblemente si lo supieras no la kerrias tanto...




si somos asi de tristes.



ah! y mal de mucho, consuelo de tontos!

un abrazo tengo ganas de vernos a todos juntos! necesario y vital!

lunes, diciembre 04, 2006 2:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en el amor y en la guerra, a ganar por descontao!...y si no se gana da iwaaaa ...y el ratito q hemos eshao!

miércoles, diciembre 06, 2006 7:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home