domingo, diciembre 17, 2006

A mi manera

Tras no se cuanto tiempo aqui, quizas tres meses o tres meses y medio tras haber dejado tan lejos mi mar ,quien sabe quizas encontre otro aqui, eso si no es tan dulce y es muy dificil de navegar y apenas se deja querer.
Un mar para el que he preparado espero que para el sea una gran sorpresa, trate de robar algo del calor del sol y de su luz quizas porque no lo mas dulce que poseo y del cielo la mas bella estrella,leon tu sabes de lo que hablo, pero no se ahora que me toca volver a mi tierra a donde los vientos mas calidos soplan me siento asi como que vacio porque se que volvere con la manos vacias solo me queda el consuelo de tener el corazon en otra parte y la esperanza de que el suyo sea correspondido con el mio, y si no que conio ,haber que bucanero encuentra mejor que yo.No quiero pensar en eso ahora pero que le hago soy asi de gilipoyas...
Sabeis el otro dia hablando con Magda de esto se lo dige que NO SE LO QUE PASARA, PERO HE DE SER A MI MANERA, que me toca llorar, llorare,que me toca reir ,reire, pero siempre pensando que lo di todo que no me quedo ni un resquicio de fuerza ni un pedazo de mi corazon por no dar , quizas este mal quizas este bien pero asi fue alatriste lo dio todo en la batalla y una batalla no solo son golpes y estocadas de eso estamos todos seguros hay heridas que son mas profundas ademas no conozco guerrero que se le venza solo atacandole al cuerpo ,siempre primero hay que atacar al corazon asi que hermanos amigos,
SOLO QUEDA BATIRNOS
que si se muere ha de ser a las bravas que si se vive ha de ser peleando y si se llora que sea por amor, que estas heridas se curan con un Wysky unas palabras y unos besos ajenos.
Mas no negare que no hay miedo, xq lo hay y es de eso que te deja escarcha en el corazon, pero tambien queda esa ilusion y ese fuego que te hace mas fuerte y ya lo he escrito ahora que llego el otonio llego la muerte pero yo no he muerto me alegro de la lluvia y me alegro del viento.

2 Comments:

Blogger Leon said...

Kiko dudar antes de una batalla es normal, pero sabes que vas a vencer, confia en ti mismo, q tu verano no se volverá otoño si tu no kieres y q tu corazon no andara solo....piensa q aki tb ai trozos de tu corazon , en nosotros tus amigos q tb te necesitamos, asi q trankilo q mientras tu corazon no este solo no se congelara....
Solo queda 1 día Hermano kikus!

domingo, diciembre 17, 2006 11:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

da gracias a k puedes volver a casa y pasar las navidades cn los tuyos!!y piensa k nunca se escribio nada de un hombre cobarde asi k a darlo todo y mas

lunes, diciembre 18, 2006 10:19:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home