miércoles, diciembre 27, 2006

Navidades...Como Siempre

Pues aquí estoy, sentado en la soledad nocturna de mi salón, con mi portátil sobre mis piernas, la mesa camilla calentando mi cuerpo, cuerpo de navidad.

Todavía quedan restos de la nochebuena sobre mi y dentro de mi, sobre todo por la gran cantidad de alcohol ingerido esa noche.

Estas navidades, tan distintas que se avecinaban, al final resultan que son iguales a la de todos los años. Parecía que las entradas para el 24 este año no iban a ser problemas, ¿pero para que hacernos fácil la vida? ¿Y si cogemos el día antes y las cambiamos?

¡Pues claro que si! Pero también he de reconocer que si no se hubieran cambiado nos hubiéramos perdido una gran noche. Todavía queda el 31 a ver como sale la cosa…

Por lo demás todo anda igual, las mismas caras, el puñetero frío, las mismas tiendas, en el fondo todo sigue igual. Uno ha venido con dos polacas, otro con la carrera lista, aquel sin ganas de salir….vamos como siempre. Pero así es como me esperaba que fuera esto, vivir de nuevo esta época con todos mis amigos, y que en realidad siguiera todo igual, porque así se que nada hace que cambiemos, mejoramos, evolucionamos pero de una misma base, esa base que nos ha estado uniendo y que espero nunca se rompa. Hoy desde un sitio nuevo donde escribo, no quiero decir mucho más, simplemente de que me alegro de estar aquí y poder seguir siendo yo mismo por que todos seguimos siendo los mismos.

Foto: Una pequeña muestra de los borrachos del 24...otros no quisieron ir eeeh!

PD: A La Espera De Esperar Lo Que No Dejo De Pensar. ..Gracias Juan por esa frase...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando tengo algo de tiempo, cuando hago hora, cuando paso de ir a contrareloj por un puto día en mi vida... me pierdo en la páginas de eso que llaman red y de vez en cuando me da por leer algo de vuestro blog. Un blog que admiro y envidio, todo hay que decirlo. Me he tomado la licencia de dejar akí unas palabras (confiando en que seáis generosos) para, además de piropear a vuestro mundo interactivo computerizado, decir que siento una conexión inexplicable con algunos de vosotros a pesar de no conoceros (ya), así que gracias, supongo. Hay mil cosas más que querría decir, por supuesto, pero siempre hay que encontrar el momento y el lugar oportuno.
Un abrazo.

sábado, enero 13, 2007 11:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home