viernes, diciembre 01, 2006

NOTA INFORMATIVA 28D

Buenas a todos, y ante todo deciros que nada esta oficialmente cerrado, pues esperamos el conceso de nuestro gran circulo de amigos. A priori y como muchos de ustedes sabreis la bien sonada cena de navidad, apodada como 23D este año al parecer se celebrará el dia 28 de Diciembre, 28D, por motivos laborales de los jovenes emprendedores y humildes del grupo! jajaja.. Informaremos personalmente del precio cuando todo este comprado pero me gustaria que porfavor corrierais la voz entre nosotros y llamandonos unos a otros dieramos ideas, sugerencias y en definitiva todo el mundo aportara un granito de arena! Por mi parte propongo dos temas interesantes, a parte del alcohol y la comida y el alcohol. - Me gustaria ese dia que no faltase nadie por eso aun la fecha es movible, porq me gustaria preparar una foto de cada integrante para luego sacar una cosilla q ronda mi mente, y entre todos pagarnos una copia enmarcada etc suponiendo q la idea saliera bien! espero que si! no nos arrepentiremos, para la cual no hace falta venir vestido de chaketa ni de guaperas ni nada.. cada uno con su estilo personal que es lo q intento reflejar en ello. - otro punto es el Amigo invisible, podriamos prepararlo en el puente y ese dia acer la entrega, tiene q ser gracioso, en medio de la comida etc... no creeis? bueno eso yo no podre organizarlo mucho porq no estare este puente pero ruego q lo penseis y alguien se haga cargo!
En cuanto a musica, cantes, y bailes... ya surgira algo...
Porfavor ruego que llameis a Lion, juanma o a mi! y confirmeis fecha, y todo lo demas ok? Un abrazo y recordad que esto es nuestro!

PD: alvaro repetira hazaña? esperemos!
PD: dos invitados de honor son OCMI y "DIEGITO EL TORERO". despues de la comida y con la fiesta, apareceran nuestro mas kerido circulo de amigos y amigas :)