jueves, diciembre 07, 2006

Para No Perder La Costumbre

Vuelven….como las estaciones del año, siempre vuelven esas solitarias noches delante de libros, pantalla, y apuntes….

Pequeñas batallas que uno debe afrontar para conseguir la victoria tan buscada, deseada y esperada. Parece como si nada hubiese cambiado, sigo estudiando los mismos apuntes, en otro cuarto, con otras esperanzas, con renovadas fuerzas y con un claro objetivo no dejar de luchar ni un segundo…pero nada ha cambiado.

Pero que duro es, que difícil es que mi mente solamente se concentre en este desorden que hay a mi alrededor y que tengo que ordenar en mi cabeza, de tal forma que una vez llegado el momento sepan colocarse debidamente.

Un café, una buena silla, una luz adecuada, vestimenta cómoda, una temperatura agradable, todo esta perfecto.

Ánimo, tu puedes, venga que eres capaz… tantas frases de aliento que hacen que mis fuerzas y mi concentración suban y ponga todo de mi parte para estudiar. Pero todos conocemos las pocas ganas, la desconcentración y demás factores que a veces pues sea un poquito más difícil. Esta noche me esta cundiendo, estoy ahora mismo cumpliendo mis imaginarios limites que te pones para creer que vas preparado, o que estas haciendo todo lo que puedes, pero siempre puedes dar mas, ¿no?

Echo de menos mis redbull marca Carrefour, más gente a mí alrededor estudiando, no se no es una época en la que este acostumbrado a estudiar y eso puede que haga que todavía me sea más difícil. Estamos de puente, lo que pega son cafecitos con tus amigos, paseos otoñales, pensar regalos, mirar ropa, no se lo típico de la época pre-navideña, aunque este año va a ser distinto… Y mi puente, aunque sea aquí encerrado en esta inmensa mole de edificios mal colocados, es un puente distinto, momentos que no conocía y que sin conocer mi corazón anhelaba, cambiando mi percepción de mi mismo. Renunciar a la familiaridad de Ronda, por los estudios, el trabajo y…canciones.

No es fácil, pero hay que ser realista y saber donde esta el sitio en cada en momento, buscar el momento y el lugar, y ahora este es mi lugar, mi cuarto, mi música y mis apuntes…ya vendrán los otros momentos, además renovarse o morir, ¿no?...Pues eso este año he renovado el puente.

Os dejo, voy a seguir otro rato más, aprovechando cada segundo, para ganarlos para las canciones, porque la música es importante en mi vida, gracias a ella siempre he tirado para adelante….Ahora mismo escucho carnavales…estudiando como en febrero y en febrero ya se sabe…Carnavales De Cádiz…

Foto: Alameda del Tajo...Posiblemente si hubiera estudiao este puente estaría por allí...


1 Comments:

Blogger tRitO! said...

puede q el primer y gran fallo sea esas metas mentales que nos hacemos para decir estamos preparados ante un examen...pocas veces vamos preparados a un examen eh! y deberiamos de hacerlo!

en cuanto al puente...Ronda seria bonito y grande al instante.. tu puente puede ser mas maravilloso y grande cuando sepa si as aprovechado el tiempo, el tiempo te dirá, y espero q sea aun mejor!

jueves, diciembre 07, 2006 11:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home