viernes, diciembre 08, 2006



Una sola puerta de tres,abierta
Una sola puerta
Enfrente la montaña.
Pasa la nube inmensa
toda suya...toda suyo.
Huracanes de vientos
lluvia andandte semiparalela
Y en todo el monte funerales alegres
naturales
de hojas muertas

Los cabellos terraqueos danzan todos iguales
al son de trompetas invisibles que vienen de los mares

Llego el otoño,llego la muerte
¡mas no para todos!
Hoy moriran hojas y animales

Mas no moriran para siempre y en su
transformacion de mañana
daran
con mas calor
a la tierra
de su muerte
pasado mañana
brotes de esperanza.

Y yo no he muerto
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento
Si tengo frio me caliento
Si tengo miedo ¡que no lo tengo!
susurro y pienso
y para mañana
ya me he comido mi pequeña racion de
esperanza

Una solo puerta de tres abierta
una sola puerta inmensa

Pd:Perdi mi esperanza y solo lagrimas negras alivian la sed de mi triste alma, se que no he muerto ,se que aun me queda mas tortura, se que aun queda mas otoño, pero eso si, me alegro de sentir el viento ,de sentir el agua en mi cara, y de sentir que ya no tengo miedo que ya no me averguenzo si te digo que te quiero, que se que me tocara esperar para poder robar tu corazon o que quizas nunca lo consiga en ese momento llegara la primavera llegara la vida y no como ahora tengo otoño tengo la muerte.

LA MUJER ES ENEMIGA DEL HOMBRE QUE LA ENAMORA,MIENTRAS TANTO ES SIEMPRE TU VERDUGO,TU OTOÑO...
...¿donde quedan las estreñas?¿donde quedo el cielo?