sábado, enero 27, 2007

Anónimos

Cuando le comente a Víctor si existía la posibilidad de que la gente que entraba frecuentemente y no estaba registrada, pudiera escribir comentarios, nunca imaginé que darían el juego que están dando. Mientras el juego se base en el respeto y en las buenas formas me parece del todo correcto.

Cierto es que la verdad duele, y no estoy dándole la razón a ninguna parte, simplemente quiero exponer que cuando nos dicen las cosas con envidiable claridad, nos asustamos y sacamos las garras, nos defendemos, la mayoría de las veces sin pensar, por calentones y es entonces cuando nos pillan realmente. Por eso hay que mantenerse frío, ahora no será muy complicado dadas a las temperaturas que estamos sufriendo, también aquí en España.

He de decir que me sorprendieron los comentarios, no tengo ningún interés en saber de quienes son, eso mantiene su magia. Me encanta que la gente anónima escriba, así suelen ser más sincera y los comentarios ganan en valor. Decir, que muchos de estos “anónimos” no lo son para nosotros, me explico. Una vez que leemos el comentario, intentamos adivinar quien puede haber sido, somos así de naturaleza cotilla. Por mucho que queramos es inevitable que intentemos descubrir quien ha escrito eso. Lo pensamos, damos vueltas a lo dicho y mas cosas, pero en ocasiones, cuando descubrimos quienes nos lo han escrito, esos comentarios ya pierden su magia. Así que aunque nos cueste, es mucho mejor que algunos comentarios queden en el anonimato.

Total eso no nos va a cambiar en nada. Cada uno actúa de una forma correcta según su propio criterio y es eso lo que nos hace único.


PD: Recordad, cuando el grajo vuela bajo...hace un frío del carajo.