domingo, enero 14, 2007

De Vuelta....

Más vale tarde que nunca, dice un dicho popular español, y esta vez tomo la dicha y la hago “mía”. Diez días llevo ya aquí en Málaga y hoy siento realmente que por fin he llegado, que al fin he recuperado mi vida aquí. He de decir, que las taquicardias que últimamente estoy padeciendo, el estrés, la inseguridad y algunos más síntomas difíciles de explicar con palabras pueden que se debieran al encontrarme en un sitio extraño para mí, el no estar como siempre he estado aquí, por una vez en mi vida necesitaba volver a clase, a la rutina, echaba de menos la rutina del estudiante, es decir, no quiero dejar de estudiar, jajaja.

Todo esto, tan de repente, después de unas navidades de escándalo. Creo que han sido de mis mejores navidades, ese viaje a Sevilla, ese 28D, 24 y 31, los irrepetibles regalos de los amigos invisibles, la casa rural con mi familia, donde tengo que apuntar que nació un sentimiento de culto al apellido León al estilo Corleone, porque la llegada del 2007 fue impresionante. Siento desvariar del tema, pero es así, se me saltan las lágrimas con el simple hecho de recordar todas las copas de champagne en alza y ver las lágrimas en algunos miembros de mi familia. Frases, discursos, abrazos y demás todo ello ligado a la emoción del momento, fue algo espectacular. Siento orgullo de llevar el apellido León por todo lo que ello conlleva.

También me siento afortunado por estar rodeado de mis amigos. Memorable ese 28, pese a los malos rollos, pero en el fondo todos estábamos tranquilos y felices, aunque todavía tenga secuelas físicas, la impaciencia por volver a estar todos juntos la tengo calmada otro año más. Creo que han sido unas navidades completas no me quejo de nada.

Pero al volver aquí, me descoloque, sabía que no iba a ser fácil pero tampoco pensaba que fuera a ocurrir todo esto. Encima le añadimos ansiedad, paranoias, taquicardias y cosas así pues te ves derrotado, pero todo pasa, y espero que hoy sea ese punto de inflexión que haga que mi vida vuelva a encauzar el curso que llevaba desde un principio.¿Donde está ese principio? Eso depende de donde queramos ponerlo nosotros…

Con respecto al blog, gracias a ese comentario, me ha motivado a escribir, y espero que también motive a Víctor y a los demás, que ahora tenemos que tener cuenta Gmail, así que quien no tenga que me avise y yo le mando una invitación y todo igual. Por cierto, ¿Le habéis puesto una canción a vuestras navidades? Yo tengo la mía…

¿Qué nos deparará el 2007? Lo iremos descubriendo poco a poco…

Foto: Se que no tiene nada que ver con lo que he escrito...o si?


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ME ALEGRA QUE TENGAS TAN PRESENTE A LOS TUYOS Y QUE TE SIENTAS ORGULLOSO.LA FAMILIA, AUNQUE ES LO TIPICO QUE SE DICE SIEMPRE, ES LA BASE DE TODA PERSONA.

lunes, enero 15, 2007 1:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home