lunes, enero 22, 2007

Mi corazon dividido entre dos paraisos


Para que decir otra cosa,las navidades fueron de puta madre a pesar de ciertos incidentes a los que no vale la pena hacer caer en cuenta ya que si te pones a pensar fueron solo tonterias que pretendieron ahogar la fiesta y no lo consiguieron...
Este año creo que quizas fueron tan especiales gracias a la visita de quien ustedes ya sabeis, Estuvo genial la navidad o quizas que tambien me sentia menos estresado que otros años ya sabeis que siempre me toca correr y este año con la cosa del erasmus parece que migue a metido mas el cuello aunque juanma....bueno ya sabemos de que pata de vez en cuando cojeamos cada uno, no obstante descubri cosas nuevas estas navidades no solo de vosotros si no tambien de mi tierra y a la vuelta incluso de polonia que aunque os parezca raro luego incluso ya tenia ganas de volver ,ya echaba de menos eso de no ponerme la chaqueta de invierno, pero sobre todo descubri que vivimos en un paraiso que tenemos de todo y que vivimos como queremos y que yo tengo la suerte de tener el corazon ahora dividido entre dos paraisos Polonia que es un pais increible algo mas atrasado que el nuestro pero tambien porque su historia fue mucho mas dura pero que realmente es increible Ania prometio enseñeramelo y aqui estoy esperando por lo mismo y seguro que sera un viaje increible.
Solo una cosa mas os dejo una foto que creo que es la mejor que comparto con lo que me termina de llenar el corazon y que me parece que es genial ,un abrazo a todos y os echo de menos....
pd:mucha suerte con los examenes

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que pesao eres illo, a ver si te kedas en polonia

miércoles, enero 24, 2007 12:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabes de que pata cojeas tu¿?

miércoles, enero 24, 2007 10:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

basta de tonterias si esta enamorado de Polonia dejadlo q ya aprendera....

jueves, enero 25, 2007 12:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dejanos solo,no es asunto tuyo ,deja esos comentarios para ti
y si tu eres tan valiente de escribir esas tonterias por tu nombre no seas un anonimo!!!

jueves, enero 25, 2007 11:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuuuuhhh la polaca se ha enojaooooo

viernes, enero 26, 2007 12:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejeje anda qe valla tela con el kiko y eso de juanma valla tela qe pesao con juanma como si no trabajase
Venga ya hombre

viernes, enero 26, 2007 1:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home