viernes, enero 26, 2007

Tas penco


Yo sigo con lo de polonia, que ahora que tiene casi 40 centimetros de nieve esta increible, esta que te cagas....hoy tenemos un sol increible que brilla sobre la nieve que actua como un espejo me gustaria que tu "Anonimo" que crees al parecer saber de todo y si asi es yo me alegro por ti pero me entristece que pienses que no es cierto y lo piensas es tu problema, la verdad sin faltar ,tas un poco penco, pero bueno eso solo pasa por tus ganas de conocer el mundo pero vaya lo dejo porque para mi tu no tienes importancia, eres un anonimo...

Bueno el tema de hoy ha sido el examen, hoy he hecho mi primer examen tipo test en ingles, y la verdad eso ha sido un cachondeo , no distinguia bien una frase de otra asi que probablemente me la han metido hasta el fondo que le vamos a hacer, la verdad es que no se me da muy bien eso de estudiar mesopotamia grecia y fenicios en ingles...jijijij,

Bueno chavales solo os pido una cosa ahora que estoi aki estudiad y pedir la erasmus, yo no os voy a decir a polonia que la verdad os molaria muchisimo sobre todo a los que os gusta la nieve y el snow aki la peña se esta iendo a Sakopane a esquiar y dicen que es la caña , y super barato, bueno sin mas un abrazo.

pd:Anonimo viaja un poco por el norte que seguro que te gusta,se bueno y al menos me gustaria saber quien eres para mas o menos saber si eres apto como para opinar.Pasalo bien.

Por cierto la foto es depues de quitar la nieve de la hacera con una pala y con un tractor pequeño que hay aki mu raro