martes, febrero 13, 2007

Se acerca...

Se acerca una fecha especial para mí, 15 de febrero… Hace ya un año cuando todo comenzó a cambiar. Ese día, no se me va a olvidar en mucho tiempo, fue el día que confirmo que podía conseguir lo que me había propuesto.

Dos aprobados en un día, que alegría y que valor tenían esos dos aprobados. Los había luchado, los conseguí en el momento más complicado, en el momento en el que me estaba jugando mi futuro lejos de mi casa. Es así, cuando más se nos complican las cosas, mas coraje sale desde dentro de nosotros, mas creemos en nosotros mismos, mas luchamos para no fallar, pero más felices somos cuando conseguimos eso por lo que hemos batallado. Porque es nuestro, nuestra pequeña guerra ganada, antes habrá habido batallas perdidas y ganadas, dependiendo de las ganas que hubiéramos tenido de luchar.

Ese día tumbado en la cama, con la mirada perdida en el techo, y la alegría palpable en mi rostro, me empezaba a creer que lo había conseguido, que por fin podía decirlo alto.

Me hizo pensar, ya era la segunda vez que me pasaba, en los momentos mas crudo, en los que me juego el todo y el nada, siempre había salido victorioso, pero porque lo merecía. O por lo menos eso pienso, y me gustaría que mi vida fuera siempre al límite por eso mismo, porque se que no fallaría que daría todo, y cuando uno se cree las cosas suele conseguirlas.

Así que nada, me voy a volver a poner al límite, espero no defraudarme y conseguirlo. Decir que en esos momentos no tiene cabida ni el miedo, ni la duda, solamente la victoria, porque es la única solución.

Me despido ya, y deseando que tengáis un febrero lleno de batallas ganadas para la guerra final, que se que vais a conseguir…SUERTE!!!


PD: Siento la brevedad del post, aunque dicen que lo bueno si es breve , dos veces bueno, aunque ahora mismo no se pueda aplicar...


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esa es la actitud que vale, si no crees y confias en ti mismo, quién lo hará? ojala todos esos deseos se nos transmitan y salgamos airosos de eso que en alguna parte nos espera para plantarnos cara; eso si, el jugartelo todo al todo y al nada.... difil dilema, dificil cuestión.

martes, febrero 13, 2007 10:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home