viernes, mayo 11, 2007

De Puntos Y Apartes...

A lo largo de la vida nos ocurren hechos que nos cambia para siempre…Desde pequeños que estamos en el colegio, hasta cuando la vida este dando sus últimos suspiros. Conocer gente nueva, cambiarte de hogar, comenzar un trabajo nuevo, hasta el simple motivo de cambiar de coche puede ser importante.

Todos hemos experimentados esas vivencias, esos puntos y aparte en nuestra vida. Nos cambia la personalidad, “evolucionamos”, nos conocemos mejor, o mejor dicho nos volvemos a conocer…

Lo bonito de esos puntos apartes son, que comienzan con pequeños detalles que a largo plazo son grandes detalles, que cuando se recuerdan, algo dentro de nosotros se mueve, fuera también y por lo general suele ser una sonrisa. Todo se va cociendo y añadiendo nuevas experiencias, momentos, se va creando una forma nueva de vida, por definirlo de alguna manera.

Pero todo sabemos que nada es para siempre, y todo ciclo, se cambia, que no termina…

Ahora llega el verano, toca dejar esta vida en Málaga. Este año será mucho más difícil si cabe que otros años… Este año he creado otra nueva vida, esa que todos tenemos, y que nos gusta vivir, y si no se vive se echa de menos… Por eso el verano este año será un poco más largo.

Me suele ocurrir cuando me da por hacer resúmenes de lo que llevo vivido, que me acuerdo de cosas puntuales, gente muy exclusiva y momentos felices, pues seguramente de este año salga más de una persona, más de dos momentos y posiblemente muchas sonrisas…

Somos así valoramos la cosas ya pasadas, y además cuando las perdemos, pero esta vez quiero remendar este pequeño fallo que solemos tener todo, y comentar que este año ha sido muy importante para mí, han ocurrido cosas que hace que mejore, o empeore pero al fin y al cabo que me hacen una nueva persona.

Nunca he olvidado lo que llevo andado, pero tampoco quiero despreciar lo que estoy andando y mucho menos ignorar lo que me queda por andar.

En palabras, que a veces sobran, y otras no sirven para nada; o son importantes en ciertas ocasiones, no podría expresar muchas cosas, pero este verano, cuando de vuelta a mi otra vida allí en Ronda, me acuerde de esta vida, seguramente salga de mí un suspiro de anhelo y añoranza, a la vez que esbozo una sonrisa y mi corazón comience a latir más rápido porque inocente de él crea que de esa manera el tiempo pasará más rápido…

Foto: Basta, fría pero tiene algo que engancha...Son estos momentos...