miércoles, mayo 30, 2007

Summer 2007....

Hace ya mucho tiempo que notaba que este verano iba a ser algo diferente en algunos aspectos. Tenía la certeza, mas bien la esperanza de volver a trabajar en el Corte Inglés, y así será. Esperaba la llamada para confirmar el contrato.6 horas diarias, sin descanso, exceptuando los domingos, desde el 1 de Julio hasta el 31 de agosto.

Adiós a esos veranos, de levantarse temprano, buscar sitio en la biblioteca, desayunos eternos haciendo planes para cuando no estemos estudiando, a esos bonitos café de tarde, a esos paseos pos-biblioteca, a los ratos de copas en el lechuguita, a ese camping en Tarifa, o esa esperada barbacoa en el campo de José, porque eso si estudiar voy a tener que estudiar…

Pero la vida es así, y aunque se que voy a echar de menos muchas cosas, no he dudado un solo segundo de lo que tenía que hacer. Quizás el camino más fácil hubiera sido, decirle a estos amigos de el Corte Inglés que me dieran el contrato de 21 días que tenía yo pensado, así mi verano hubiera sido lo que quería, pero tengo que pensar fríamente y necesito trabajar, así que sacrifico algunas cosas, elijo el camino difícil, porque ni me da miedo, y porque tengo que hacerlo.

Ahora me sentiré más lejos de Ronda, pero bueno me estoy acostumbrando, no pasa nada. Aquí tendré playita (la voy a pisar menos…) y supongo que los pocos días que tenga libre pues seguramente alguno tire para Ronda…

Pero todo esto tiene un fin, si consigo además del trabajo, estudiar como debo, y consigo beca, serán 2 meses muy chungos, no lo dudo, pero el año que viene será un gran año, al igual que hoy será un gran día…

Foto: Desde arriba parece aun mas horroroso...Corte Inglés Málaga..Planta 4ª..Segundo Hogar..