sábado, junio 16, 2007

El barco....

Hace tiempo q deseo escribir en el blog,y la verdad creo q este ha sido el momento para comenzar.en la carta q nos a escrito mi amigo juanma de la q creo aver entendido gran parte.decir q weno lo pasado paso es cierto.nose por mi parte no veo yo rechazo ni malestar de nadie hacia nadie..Q si q alomejor a la persona no se le escucho..no digo q no..pero eso tiene una explicacion sencilla no era el momento adecuado..para hablar de cosas q pasaron hace tiempo esa persona esta perdonada.(el lo sabe).pero bueno de los 12 cada uno tiene lazos de amistad mas o menos fuerte con kien kiere o puede; bien por la cercania,los años de convivencia etc..ademas el q se qeda fuera del barco es porq kiere..."lo q no puede uno es peerse y encima decir q peste huele..."y yo creo q tampoco tendra nadie q hablarle a nadie con pliego de descargo... ningun miembro de nuestro barco se niega hablar con nadie pienso yo, pero eso si en el sitio adecuado..no de fiesta,de kopas.Un año tiene 365 o 366 dias (dependiendo de si la abuela a fuma o no....)son muchos creo yo..alguna tarde se podra qedar para tomar un cafe y hablar..respecto a la madurez de cada uno de nosotros pues todos hemos ido madurando es ley de vida unos mas ,otros menos ya eso no lo se yo..los q han madurado mucho yo me alegro por q esta vida es dura no todos son buenos momentos, y la madurez ayudara y mucho¡ no era de esta forma como keria entrar en en el blog jeje pero bueno la situacion lo pedia.
Weno ahora un poco de mano dura a los q estamos estudiando a estudiar como cabrones a los q tienen q currar a currar tb como cabrones eso es lo q hay q l odigo yo q soy uno de los mas viejos del grupo¡¡y punto,jejejej.Un abrazo a todos¡¡¡ a cuidarse¡¡


PD:lo de las carreras tecnicas aver si inventais algo mas facil q me pegao un hora para penetrar esto aski¡¡¡¡¡¡

3 Comments:

Blogger Leon said...

Hombre me alegro que por fin te hayas decidido!Me ha gustado mucho tu punto de vista...Por fin el blog se esta convirtiendo en algo para lo que nacio, en el punto de encuentro de unos 12 que por unos motivos u otros andan lejos...Un abrazo a todos!!

sábado, junio 16, 2007 2:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bien fran me ha gustado leer algo tuyo jeje. y tu león sabia q el comentarista ibas a ser tu.

domingo, junio 17, 2007 12:18:00 a. m.  
Blogger tRitO! said...

bienvenu Fran! por cierto 365, de los cuales 30 voy a pasa este verano por cojone contigo! :)

domingo, junio 17, 2007 4:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home