lunes, junio 11, 2007

LLamados A Luchar...

Hace tiempo que intento engañar a Morfeo, pero es inútil, es más poderoso que yo…

Pero no por eso no lo dejo de intentar, algún día le ganaré la batalla…

Soy así, flojo por naturaleza, mientras las circunstancias o mi vida me lo permitan, pero cuando la cosa se pone sería, cuando realmente hay que levantarse y “luchar”, es entonces cuando me sorprendo a mi mismo y doy lo mejor de mí…

Aún así, no faltan momentos de flaqueza, en los que tienes ganas de dejarlo todo, en cambiar de aires, pero confío en mí, y por eso pienso que no me equívoco de camino, por eso sigo insistiendo, porque se que soy capaz de lograrlo…Aunque nadie crea en lo que hago, aunque ni yo mismo a veces me crea que lo vaya a conseguir…

Pero lo fácil es dejarlo ir, y pensar ya vendrá otra cosa…Pero, si esto es lo que realmente quiero… ¿Por qué no voy a luchar por ello? Sólo cuando yo sienta que termina, lo dejaré

Son ya 3 años, y son más disgusto que alegrías, pero bueno, no elegí una carrera fácil, sabía que no iba a ser un camino de rosas, no puedo ahora quejarme, sino demostrar y demostrarme que soy capaz…Mientras más difícil se me ponga, mientras mas me cueste conseguirlo, mas orgulloso estaré de haberlo conseguido. Y cuando llegue ese momento, me volveré a reconciliar con Morfeo, conmigo mismo….

Así que, desde mi humilde punto de vista, luchad, vosotros lo valéis, así tendremos una excusa para celebrar algo este verano… ¿no? Sacad lo mejor de vosotros, enseñad los dientes y a luchar, que sólo es un folio blanco, pero que tiene más importancia que muchas de las cosas que pensamos que son importante… son pequeñas llaves que os abrirá una gran puerta, no las dejemos escapar…

Ánimos y Suerte…

Foto: Sacada de 300....Leónidas era su líder...

PD: No se nos resitirá esa puerta...